CLASES ONLINE

Ahora más que nunca es fundamental la formación. Por ello, ofrecemos cursos de inglés online para adultos que permiten alcanzar tu objetivo: hablar inglés. Contamos con un equipo de profesores nativos expertos en la enseñanza de inglés (o de cualquier otro idioma).

Te preparamos para que apruebas cualquier examen oficial de Cambridge. Nuestras clases online tienen la misma calidad que las presenciales, los alumnos asisten a clases grupales online por videoconferencia, máximo 5 alumnos y con acceso a Plataforma E-Learning según curso y opciones contratadas.

Las VENTAJAS de los cursos de inglés online para adultos:

  1. Sin desplazamientos: solo necesitas una conexión a Internet.
  2. Aprendizaje individualizado: aprende a tu ritmo y con el seguimiento de un tutor que te resolverá las dudas y te ayudará a avanzar.
  3. Sin horario: el horario te lo marcas tú mismo. Vuelve a cualquier contenido las veces que quieras.
  4. Al alcance de todos los bolsillos: accede a cursos de inglés a precios muy asequibles.

Nuestras clases por videoconferencia ofrecen la oportunidad de mejorar las habilidades comunicativas y ganar confianza en sus habilidades a través de clases personalizadas con flexibilidad horaria. Combine un curso online con un paquete de clases por videoconferencia para ofrecer a sus trabajadores una formación completa. Aprenderán en tiempo récord.

Las clases pueden ser one-to-one o en pequeños grupos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.