Formación bonificada a través de Fundae

Formación subvencionada, bonificada y gratuíta

Clases de idiomas bonificadas para empresas

Somos Entidad Organizadora de la formación bonificada ante Fundae, lo cual nos permite gestionar el crédito que tienen las empresas para la formación de sus trabajadores. Todas las empresas cotizan por sus trabajadores una parte en formación profesional. Este crédito se descuenta como bonificación en los seguros sociales una vez finalizada la formación.

Formación Bonificada

Clases de idiomas bonificadas para empresas en cualquier zona de Madrid. Somos Entidad Organizadora de la formación bonificada ante Fundae

Formación online

Clases por videoconferencia con nativos y con el apoyo de multitud de contenidos de nuestra plataforma online. Todos los niveles. ¡Mismos resultados que las clases presenciales!

¿Por qué Duque Global Teaching?

  • Confíe la formación de sus trabajadores en nuestro centro, nos encargamos de toda la gestión de la bonificación en Fundae, sin ningún coste para la empresa.
  • Más de 15 años impartiendo clases de idiomas en diversas empresas. Clases prácticas para ayudar a los trabajadores a preparar presentaciones, reuniones de trabajo, conference calls, viajes al extranjero, emails, etc.
  • Hemos impartido clases de idiomas a CLIENTES como Sulzer Pumps Spain, Euroimmun Diagnostics España S.L.U, Intradif, RPC, Hospital Ruber Internacional, AEND, RDT Ingenieros, Bruker, Ecofar, Novanotio, entre otros.
  • Nuestro centro realiza para las empresa todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, alegaciones o requerimientos.
  • Ponemos a su disposición profesores nativos que impartirán sus clases en función de las características específicas de su empresa. Para ellos es fundamental impartir una formación práctica que responda a las verdaderas necesidades del mundo laboral actual.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.