Academia de inglés en San Sebastián de los Reyes

Duque Global Teaching, academia de inglés en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, abrió sus puertas en 1993. Llevamos 27 años impartiendo inglés a niños, jóvenes y adultos.

Estamos situados en Avenida de Madrid 55 y 59. Justo esta avenida separa los dos municipios: San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Por lo tanto, nuestra ubicación es inmejorable para todos aquellos que estén buscando una academia de inglés de confianza.

Nuestro ambiente es muy familiar y cercano. Al ser un negocio familiar, siempre ha estado gestionado con sencillez y con foco en la excelencia y la mejora continua.

Expertos en la enseñanza de inglés

Nuestra academia de inglés en Sebastián de los Reyes y Alcobendas abrió su segundo centro en 2015. Además, en ese mismo año abrimos Global Teaching Solutions S.L enfocada en las clases de inglés (y de otros idiomas) bonificadas para empresas.

La excelencia, la mejora continua y el trabajo en equipo son nuestras señas de identidad. Con una auténtica vocación por la enseñanza hemos ayudado a miles de alumnos de la zona norte de Madrid a certificar su nivel de inglés.

Somos Centro Autorizado por el British Council, por lo tanto, nuestro método de enseñanza se basa en el método Cambridge, con enfoque en su certificados de inglés mundialmente reconocidos.

En nuestra academia de inglés en San Sebastián de los Reyes impartimos cursos generales de inglés o específicos para aprobar la asignatura de inglés, para sacarte un título oficial o para manejarte en el ámbito profesional. Puedes elegir entre los cursos anuales o los intensivos. En cualquier de ellos alcanzarás tu objetivo: hablar inglés gracias a nuestro Método Comunicativo Integral.

Práctica real de exámenes

En todos nuestros cursos de inglés practicarás con exámenes reales. Cada mes se practica con un tanda de exámenes, lo que te permitirá presentarte al examen con la máxima seguridad.

Contacta con nosotros, te aconsejaremos y te guiaremos en tu objetivo.