Quiénes Somos

Más de 23 años de experiencia impartiendo formación

Quienes somos

Comenzamos nuestra andadura profesional en 1993 con Duque Global Teaching, nuestra Escuela de IdioMAS. Especializados en la preparación de exámenes oficiales de inglés y francés, nos hemos convertido a lo largo de estos 23 años de experiencia en uno de los centros de idiomas referente de la zona norte de Madrid. Miles de alumnos (niños, adolescentes y adultos) se han formado con nuestros cursos de idiomas, obteniendo los mejores resultados y la máxima calidad a un precio muy asequible. Contamos con dos centros ubicados en Alcobendas, Madrid.

Toda nuestra línea de negocio de formación para empresas se gestiona a través de nuestra otra empresa: Global Teaching Solutions S.L. Nuestra amplia experiencia nos ha convertido en un centro de formación conocedor absoluto de las necesidades reales en formación de las empresas y administraciones. Contamos con un amplio equipo de profesores, con profunda vocación por la docencia, entusiasta, serio y comprometido con su trabajo. Nuestros profesores están especializados en las diferentes áreas de formación que ofrecemos, lo que nos ha permitido conseguir excelentes resultados.

Equipo

Nuestros profesores conocen perfectamente cómo orientar a nuestros alumnos, para que desarrollen al máximo sus conocimientos y estén perfectamente preparados para trabajar en el mundo global en el que vivimos.

Calidad

Por eso, nuestros cursos están perfectamente diseñados para el momento actual, consiguiendo que todos nuestros alumnos obtengan los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Objetivo

Trabajamos para ofrecer la mejor formación en inglés y francés para los alumnos de nuestra Escuela de IdioMAS y para ofrecer una formación integral para todas las empresas con las que trabajamos. Por esta razón, ponemos a su disposición una gran variedad de cursos generales y especializados en diferentes ámbitos profesionales.

¿Por qué Duque Global Teaching?
  • Porque nos avalan más de 23 años formando a miles de alumnos.
  • Porque somos un equipo de profesionales especializado que conoce y se adapta a las necesidades reales de la empresa y que se compromete con la consecución de los objetivos en formación de cada uno de nuestros alumnos.
  • Por nuestra seriedad y compromiso.
Nuestro Centro de Formación
Qué Opinan de Nosotros
  • Ejecutivo maduro buscaba sin éxito un centro donde poder recuperar y poner al día sus conocimientos de inglés. Tras varias experiencias fallidas, y casi en estado de desesperación, encuentra Duque Global Teaching. La atención dedicada por el staff de la academia, su adaptabilidad a mis necesidades y sus habilidades pedagógicas me han sacado del agujero y me han devuelto la motivación para aprender idiomas. Por fin encontré el centro de estudios de mi vida.

    Angel González Martínez
    Director Nacional de Ventas, Molnlycke Health Care