Escuela de Idiomas

Descubre con nosotros las ventajas de aprender idiomas. Gracias a nuestros cursos perderás el miedo a ¡comunicarte con el mundo!

Nuestros profesores llevan formando a niños, adolescentes y adultos más de 23 años con unos resultados excelentes.

Are you ready?

Inglés
Inglés

Tenemos el curso de idiomas que necesitas. Con una metodología participativa conseguimos que nuestros alumnos aprendan y practiquen de forma real el idioma.

Más Información

Francés
Francés

No te conformes con sólo hablar inglés. Marca diferencia respecto a los demás aprendiendo un segundo idioma: francés. Contamos con los mejores profesores licenciados nativos franceses.

Más Información

Exámenes Oficiales
Exámenes Oficiales

El dominio del inglés se ha convertido en una gran ventaja profesional. Empresas o instituciones educativas piden estar en posesión de un certificado reconocido que avale un determinado nivel de inglés.

Más Información

Habilitación lingüística en idiomas extranjeros
Habilitación Lingüística en Idiomas Extranjeros

Te ayudamos a la obtención de la habilitación lingüística para el desempeño de la docencia bilingüe en centros docentes.

Más Información

Recuperaciones
Recuperaciones

No te atasques en un curso, nosotros te ayudamos a la recuperación de asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato. Obtén un brillante aprobado y pasa al siguiente curso limpio.

Más Información

Traducciones
Traducciones

Ofrecemos servicio de traducción jurada. La traducción jurada está firmada y sellada por un traductor con título de Traductor e Intérprete Jurado expedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Más Información

Ayuda Profesional
Ayuda Profesional

Si necesitas ayuda para encontrar trabajo, nosotros te ayudamos a preparar las entrevistas, conversaciones y el curriculum. ¿Dónde quieres trabajar?

Más Información

Nuestros Profesores