CLASES INGLÉS PARA EMPRESAS: FORMACIÓN BONIFICADA

IMPARTIMOS FORMACIÓN EN INGLÉS BONIFICADA EN ALCOBENDAS Y EN CUALQUIER ZONA DE MADRID. ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA FORMACIÓN BONIFICADA ANTE FUNDAE

  • Clases inglés a empresas en Alcobendas o cualquier zona de Madrid. Somos Entidad Organizadora de la formación bonificada ante Fundae (www.fundae.es), lo cual nos permite gestionar el crédito que tienen las empresas para la formación de sus trabajadores. Todas las empresas cotizan por sus trabajadores una parte en formación profesional. Este crédito se descuenta como bonificación en los seguros sociales una vez finalizada la formación.
  • Confíe la formación en inglés de sus trabajadores en nuestro centro, nos encargamos de toda la gestión de la bonificación ante Fundae sin ningún coste para la empresa.
  • Hemos impartido clases a CLIENTES como Sulzer Pumps Spain, Euroimmun Diagnostics España S.L.U, Intradif, RPC, Hospital Ruber Internacional, AEND, RDT Ingenieros, Bruker, Ecofar, Novanotio, entre otros.
  • Además, nuestro centro realiza para las empresas todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, alegaciones o requerimientos.
  • Ponemos a su disposición formadores altamente cualificados que impartirán sus clases en función de las características específicas de su empresa. Impartimos una formación práctica que responde a las verdaderas necesidades de la empresa y del mundo laboral actual.

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

Diferentes necesidades, diferentes cursos

Aumente la competitividad y productividad de su empresa ofreciendo formación bonificada a sus empleados. Decida qué formación necesita y nosotros nos encargaremos del resto, ponemos a su disposición una gran variedad de cursos de formación.

  • Contamos con un equipo multidisciplinar de profesores que imparten clases inglés para empresas en Alcobendas y cualquier zona de Madrid.

  • Formación bonificada. Clases dinámicas, flexibles y adaptadas a cada grupo o alumno.

  • Seriedad y compromiso: nos encanta nuestro trabajo y sólo entendemos que hay una forma de hacerlo, excelentes clases a precios competitivos.

  • Seguimiento de las clases: tras una evaluación exhaustiva del nivel de los alumnos, proporcionamos a la empresa un plan de formación donde se fijan objetivos medibles. Además, enviamos todos los informes necesarios donde se incluye lo impartido y la evolución de los alumnos.

Hoy más que nunca resulta imprescindible invertir en formación para ser competitivos en un mundo global. Contacta con nosotros en el 656 977 644